Vídeos

Parra for Cuva ft. Kyson & Beau Diako - 'Ordel'

Parra For Cuva ha logrado asentarse como artista gracias a su sonido particular en el que mezcla música electrónica de baile con paisajes sonoros acústicos y étnicos. En su anterior álbum, Paspatou, titulado en honor al mayordomo de La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, el artista alemán ya insinuaba la perspectiva mundana del músico.

En su nuevo single, Ordel, lleva esta interacción global más allá con la participación de músicos de otras partes del mundo como la cantante Kyson y el músico de neo-soul británico Beau Diako que aporta la guitarra. Sobre estas líneas puedes escuchar el tema acompañado del vídeoclip que ha dirigido Rodrigo Inada.

Para el artista, la creación musical no se trata de la convergencia de ideologías y visiones del mundo, sino que estas colaboraciones multiculturales se forjaron únicamente sobre la base de un amor mutuo por la música. En su estudio, la exhibición diversa de instrumentos, desde campanas hasta flautas, kalimbas y tambores colgantes de todo tipo, pone de manifiesto lo mucho que Nicolas es un explorador del sonido: "No creo en la espiritualidad de la música, pero definitivamente hay algo cuando tomas estas melodías tradicionales y las combinas con sintetizadores y ritmos, te lleva de viaje", dice el músico.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos