Vídeos

Iglooghost - Big Protector

Cuando queda una semana para su lanzamiento, Iglooghost ha compartido un nuevo single de adelanto de Lei Line Eon, su nuevo álbum. Titulado Big Protector, el tema llega acompañado de un vídeoclip que ha dirigido el propio artita británico. 

"Recientemente comencé un instituto de investigación para estudiar un subgénero especial llamado Lei Music. Este video documenta una expedición que llevamos a un lugar conocido como M⚮rlands. Este bioma infinito de granito y suelo accidentado rodea las ciudades que practican la música Lei y se sabe muy poco al respecto. Está habitado por extraños drones orgánicos conocidos como Celles, sin embargo, las pocas personas que han entrado en M⚮rlands han luchado por establecer algún tipo de contacto con estos seres. El propósito de nuestra expedición era establecer algún tipo de comunicación con los Celles y aprender más sobre su existencia".

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos