Vídeos

Gilligan Moss - 'Slow Down'

La italiana Francesca Morea se ha encargado de dirigir el vídeo que acompaña a Slow Down, el primer single de este año de Gilligan Moss, pareja crecida en Chicago pero asentados en Brooklyn. Nu-disco alegre y optimista que llega ilustrado por un trabajado vídeo animado y protagonizado por personajes hechos de plastilina, al estilo de la legendaria serie de animación Wallace y Gromit y más conocido como "plastimación" o "claymation".

"'Slow Down' es una canción sobre tomárselo con calma y pasar un buen rato, así que llenamos el vídeo con las personas y lugares que nos hacen sentir de esa manera. Fue increíblemente divertido trabajar con la directora, Francesca Morea, y su estilo es tan cálido que encaja bien con la música. Está lleno de pequeños huevos de Pascua y apariciones de algunos miembros del equipo de Foreign Family".

El tema además es el primer adelanto del primer álbum de la pareja, un disco homónimo que será publicado el próximo 9 de abril a través del sello Foreign Family.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos