Vídeos

Disciples - 'I Got You'

Este viernes el trío londinense Disciples compartió el videoclip oficial de su single I Got You acompañado del remix que Ben Hemsley ha hecho del tema. 

El clip nos presenta el trailer de una película que recoge una cautivadora historia de amor moderna, es la historia de dos colegas y amantes mientras navegan por el período de luna de miel de su relación, un acompañamiento visual perfecto para el contenido lírico de la pista.
 
"No nos gustan los videos de música de baile. Habitualmente parecen todos iguales y ya vistos pero cuando al director se le ocurrió la idea de hacer un trailer de una película para una historia ambientada en Los Ángeles, pensamos que era genial. Queremos que el espectador escape de lo que está sucediendo en el mundo solo por un momento. Ver el trailer te da ganas de ver la película completa", han comentado los británicos. 
 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos