Vídeos

Wayward - 'Back To The Old Days'

Sam Ripman y Sophia Dembitzer se han encargado de grabar el vídeoclip que acompaña al tema Back To The Old Days de los británicos Wayward, una pieza de house melódico y nostálgico que han decidido ilustras con imágenes captadas en el barrio de Peckham y que sigue a tres jóvenes amigas haciendo las mismas cosas que hacía cuando iban juntas al colegio. 

"Con todo lo que ha sucedido en el mundo durante el último año, hemos encontrado algo de consuelo mirando al pasado. Sam, Sophia (los directores) y la capacidad de los actores para crear una imagen que encapsule este sentimiento de nostalgia nos dejaron boquiabiertos. Con suerte, le recuerda a la gente tiempos más simples y sin preocupaciones", comentan los músicos. 

Enlaces de interés

orcd.co/backtotheolddays

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos