PUBLICIDAD

Tourist x The Range - Last

Publicado el 25.06.2020

Dillon Moore se ha encargado de aportar las imágenes a Last, tema que han grabado entre William Phillips aka Tourist y James Hinton aka The Range y editado por Monday, sello del propio Phillips.

"Creo que esta canción es una maravillosa combinación de Will y mi propia música. Tengo buenos recuerdos del día que hicimos este, ya que fue un hermoso día en Londres. Esta canción captura una efímera sensación de anhelo y viaje para mí, particularmente ahora para mí, ya que se parece un mundo totalmente diferente al que existía cuando Will y yo escribimos esta canción. En cualquier caso, es una canción importante para los dos y esperamos que el sentimiento suene verdadero a cualquiera que lo escuche", ha explicado The Range.

"Para mi, 'Last', es una reflexión sobre el dolor. Comencé esta canción con James hace unos años, y mientras la escribíamos nos dimos cuenta de que estábamos escuchando la letra de manera diferente, estaba escuchando "you know you're lost", mientras que James estaba escuchando "you know you last". La dualidad de esa verdad resonó en mí, ya que ambos significados son aplicables cuando alguien nos deja. Además, se ha convertido en un acorde más personal recientemente, ya que recientemente uno de mis amigos más queridos falleció de repente", comenta Tourist.

 


Compartir:

ÚLTIMOS VÍDEOS