Vídeos

Oneohtrix Point Never - 'No Nightmares'

Hoy se ha estrenado el vídeo de No Nightmares, tema extraído del reciente álbum Magic Oneohtrix Point Never de Oneohtrix Point Never y editaod por Warp Records. El tema cuenta con las colaboraciones vocales de The Weeknd y Caroline Polachek y el vídeo es obra de Nate Boyce

"Dan inicialmente me envió un extracto de 'Fear Of The Inexplicable' de Rilke como una sugerencia para comenzar a trabajar en nuestra idea de una animación degradada", explica Boyce sobre el vídeo. "Abel y Dan atraviesan escenarios y espacios cargados de psicoanálisis que evocan una mezcla espeluznante de referencias artísticas y arquitectónicas. Con el tiempo, comencé a asociar las implicaciones del poema de Rilke con la historia bíblica 'The Blinding Of Isaac', una historia que provocaba ansiedad y que odiaba cuando era niño y que se convirtió en un subtexto para la segunda mitad de la pieza".

En el video animado, Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never) se mueve a través de un paisaje de pesadilla como un avatar animatrónico, perseguido por la cabeza incorpórea de Abel Tesfaye (The Weeknd) que evoca bufones malignos y variaciones retorcidas de Isaac y Abraham a través de un implante craneal que proyecta películas.
 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos