Vídeos

New Order - 'Be A Rebel'

El colectivo madrileño NYSU han sido los encargados de dirigir el vídeo oficial de Be A Rebel, el primer single en los últimos cinco de los legendarios New Order y que lanzaron el pasado mes de septiembre.

"Anteriormente habíamos trabajado con NYSU de Madrid cuando crearon el memorable video de 'Restless', y su imaginación y creatividad con el cine realmente tocó la fibra sensible de la banda", han dicho New Order en un comunicado. "Para 'Be a Rebel', ha sido genial volver a colaborar con NYSU, y su tratamiento inspirador y su estética única complementan la pista con una visión muy original".

Enlaces de interés

facebook.com/nysuforever 
neworder.com

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos