PUBLICIDAD

Metamatics - Man-Q-Neons

Publicado el 23.05.2020

El respetado sello británico Hydrogen Dukebox (fundado en 1992) finalmente ha decidido reeditar parte de su catálogo. El primer lanzamiento va a ser Midnight Sun Pig de Metamatics, un álbum que se reeditará 19 años después de su lanzamiento original con un doble vinilo especial el próximo 12 de junio.

Producido por un héroe desconocido de la electrónica del Reino Unido, Lee Norris aka Metamatics, el álbum sirvió como un vehículo perfecto para el enfoque único e idiosincrásico de la composición de Norris. Clásico de su tiempo, Midnight Sun Pig fue lanzado por primera vez por los desaparecidos Dot Records, con sede en Suecia, en los albores del Milenio y ofrece una visión fascinante de la mente de Metamatics, con un sonido distintivo que es imposible de encasillar.

La noticia llega acompañada de un vídeo del tema Man-Q-Neons que ha sido desvelado esta semana y que tienes sobre estas líneas. Fue filmado durante el coninamiento en una sola toma, sin edits, por la bailarina Hattie Worboys en una ducha.

"Es una pieza de movimiento basada en la danza hecha en cuarentena, en mi ducha. Personalmente, dejé de intentar incluso huir de mí misma (algo en lo que era maestra antes del confinamiento) y me di cuenta de que el aislamiento nos ha obligado a enfrentarnos de una manera diferente. Para mí, es casi como conocer a una hermana gemela que nunca había conocido antes, de ahí el espejo, y me siento casi tímida, algo incómoda y retorcida, pero todo es parte del proceso. Días diferentes, estados de ánimo diferentes y este fue un momento febril electrónico, todavía atrapada en mi ducha, inspirada en el disfraz y la fantástica música de Metamatics", ha comentado Hattie Worboys.

Si quieres el álbum lo puedes reservar aquí.

Más información:

Hydrogen Dukebox: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMOS VÍDEOS