Vídeos

Lawrence Lek - 'Followers (Diva's Theme)'

El pasado mes de octubre el festival polaco Unsound estrenó AIDOL 爱道, el nuevo proyecto de Lawrence Lek.

Descrito como "una fantasía generada por ordenador que cuenta la historia de una superestrella que se desvanece, Diva, que recluta a un aspirante a compositor de IA para montar una actuación de regreso en la final olímpica de 2065 eSports", AIDOL se ubica en un reino de arquitectura espectacular, drones sensibles y junglas inundadas de nieve.

Es un proyecto que gira en torno a la larga lucha entre la humanidad y la inteligencia artificial. "La fama, en todo su encanto y vacío, se opone a las contradicciones de un mundo posterior a la IA, donde la originalidad es solo un truco algorítmico y las máquinas tienen la capacidad de amar y sufrir".

Followers (Diva's Theme) es uno de las quince piezas que forman la banda sonora y su vídeo oficial nos deja entrever la estética del proyecto. 

Lawrence Lek - AIDOL 爱道 (OST) [Hyperdub]

01. Intro (My Single Isn't Finished Yet)
02. Deep Blue Monday
03. In The Game
04. Chance Encounter (Jungle Theme) w/ Seth Scott
05. Call Of Beauty
06. Welcome To SoMA w/ Seth Scott
07. Unreal
08. Superstar
09. One Nation
10. Beware Your Fans, Diva
11. Call Of Beauty (eSports Reprise) w/ Seth Scott
12. Followers (Diva's Theme)
13. Farsight's Greatest Star
14. In My Prime (Bonus Track)
15. Apocalypse (End Credits) w/ Seth Scott

Fecha de Lanzamiento: 27.11.2020

Enlaces de interés

https://lawrencelek.bandcamp.com/album/aidol-ost

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos