PUBLICIDAD

Klangkarussell - My World (feat. Kyle Pearce)

Publicado el 29.07.2020

My World, el nuevo single de los austríacos Klangkarussell junto a Kyle Pearce cuenta desde hoy con vídeo oficial. Un espectacular clip grabado en plena naturaliza y dirigido por Adrian Held y Tobias Rieser que ya habían colaborado en anteriores vídeos de la pareja. 

"El video trata sobre los desastres ecológicos y la extinción de animales, y dentro de eso utilizamos personajes del folclore europeo como el Krampus, el leñador y Pinocho. Todos reflejan el lado "malo" de la humanidad que destruye la naturaleza y mata a las especies animales.

La niña representa la naturaleza y, a su vez, es perseguida por todos los personajes, hasta su muerte. El leñador en este contexto representa la deforestación, pero representa a los seres humanos en su conjunto, ya que, en última instancia, la responsabilidad de todo esto recae en nosotros.

El video fue filmado en dos lugares en los Alpes austríacos: en Grossarl y Krispl en Salzburgo. El equipo hizo un trabajo increíble durante estos tiempos difíciles. Un agradecimiento especial también a Brett de Grossarl que hizo la máscara Krampus y al vecino de Tobi que nos permitió filmar en sus tierras
", han comentado Klangkarussell.
 

Más información:

klangkarussell.com

Compartir:

ÚLTIMOS VÍDEOS