Vídeos

Kelly Lee Owens - 'Corner Of My Sky' ft. John Cale

A finales de agosto Kelly Lee Owens lanzó su nuevo álbum, Inner Song, a través de Smalltown Supersound con una aclamación increíble. Uno de los temas del disco es Corner of My Sky, una canción nacida de una colaboración con John Cale que ahora cuenta con un vídeclip que materializa el estado de ánimo premonitorio de la pista, dándole a una tostadora mundana una capacidad mística.

Dirigido por Kasper Häggström y filmado en la cordillera de Brecon Beacons en el sur de Gales, el video está protagonizado por el actor Michael Sheen, artista también galés y fan de Kelly Lee Owens. "Me encanta la música de Kelly desde hace un tiempo y la oportunidad de ser parte de la santa trinidad galesa tostadora mágica-Kelly-John Cale era demasiado buena para dejarla escapar", comenta el actor.

"Sabía que quería una imagen para 'Color of My Sky' y, habiendo estado en contacto con Michael Sheen a principios de año, me atreví a preguntarle si le gustaría participar", explica Owens. "¡Afortunadamente dijo que sí! En Gales vivimos con el sentimiento de que 'si no preguntas, no lo consigues'. Y así se formó una verdadera colaboración galesa en la forma de John Cale, Michael y yo. La idea del video fue cambiada (muy) en el último minuto por Kasper, un director noruego con el que he trabajado en mis últimos videos, incluidos 'Throwing Lines' y 'On', y fue extraño, alucinante e hilarante: ¡la combinación perfecta! La actuación de Michael junto con la voz de John y el portal de la tostadora mágica es oro y estoy muy feliz de tenerlo en el mundo".

Enlaces de interés

kellyleeowens.bandcamp.com/

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos