PUBLICIDAD

Justus Köhncke - Heckenschere

Publicado el 19.05.2020

El pasado enero, Kompakt fue invitado por el Museo de Artes Aplicadas de Colonia (MAKK - Museum für Angewandte Kunst Köln) para unirse a la exposición Design Pentagon Group, que trata sobre un grupo de cinco diseñadores de vanguardia en los años ochenta. La exposición contó con 4 temas grabados por Thomas Fehlmann, Justus Köhncke, The Bionaut (Jörg Burger) y GREY, que se publicaron en una edición de vinilo limitada que se vendió tanto en el Museo como en la tienda de discos del sello alemán.

Durante la pandemia los cuatro artistas han decidido grabar un vídeo casero de cada uno de sus temas. El primero que se desvela es este de Justus Köhncke filmado desde el balcón de su casa.

Más información:

Kompakt Records: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMOS VÍDEOS