PUBLICIDAD

Clap! Clap! - Moving On feat. Martha Da'ro

Publicado el 26.05.2020

Dentro de un par de semanas sale a la venta Liquid Portraits, tercer álbum del italiano Clap! Clap!. Uno de lo temas del mismo es Moving On en el que colabora con Martha Da'ro y cuyo vídeoclip acaba de ser estrenado y es obra de RUFFMERCY quien deja patente su experiencia trabajando como diseñador gráfico en la MTV y Nickelodeon antes de trabajar con otros artistas como Dj Shadow, Disclosure, Flying Lotus o Thom Yorke; entre muchos otros.

Moving On es una canción inspirada en la idea de resistencia y readaptación a cualquier tipo de situación. Después de crear el instrumental, Clap! Clap! contactó con Martha Da'ro, una cantante y compositora multifacética conocida por mezclar pop ensoñador con hip hop (en francés e inglés), y le dio rienda suelta para interpretar la canción mientras agregaba su propia estética distintiva.

"Creo que siempre prefiero trabajar en un estudio que a larga distancia", explica Da’ro. "¡Pero Clap! Clap!... esta energía... esta gran energía hermosa que sientes en la música o incluso cuando solo le envías mensajes de texto. Estoy muy contenta de poder ser parte de su proyecto :)"

Más información:

Clap! Clap!: Facebook

Compartir:

ÚLTIMOS VÍDEOS