Vídeos

Chase and Status - 'Engage'

Hace unos días nos hacíamos eco del próximo mix de Chase & Status, el que han grabado para la serie del club londinense Fabric. Hoy volvemos a tenerlos con el vídeo que han preparado del tema Engage incluído el mix, un corte nuevo del grupo británico con aromas a jungle noventero que ha sido grabado en parte en el propio club londinense. 

El clip es obra del joven Billy Seeberg que ha explicado que quería capturar la reacción eléctrica que el jungle provoca en la gente. "Como cineasta de 19 años, no viví los años 90 cuando los pioneros originales de Jungle estaban haciendo sus primeras propuestas en la industria; pero sin embargo, tengo un profundo aprecio por el género y sus orígenes culturales. Es por eso que el video combina material de archivo oldskool con nuevas imágenes; la idea es representar no solo de dónde viene la música, sino a dónde la llevan artistas como Chase & Status”.

Enlaces de interés

fabric.lnk.to/chase-and-status

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos