PUBLICIDAD

SebastiAn - Sober feat. Bakar

Publicado el 08.11.2019

Hoy ha saludo a la venta Thirst , el nuevo álbum de SebastiAn que ve la luz a través de Ed Banger / Because Music, ocho años después de su debut con Total (2011). Uno de los temas incluídos en él es Sober, un tema grabado con la colaboración de Bakar y cuyo vídeoclip ha sido estrenado hoy. 

Producido por la renombrada casa Saint Laurent y dirigida por su creativa Nathalie Canguilhem, el impactante vídeo está protagonizado por el actor francés Félix Maritaud y el propio SebastiAn. Algunas escenas del vídeo fueron rodadas en la ciudad turca de Mudurnu, en la que los castillos góticos abandonados se apilan uno tras otro.

Nathalie Canguilhem dice sobre el vídeo: Sober es una metáfora visual sobre el serpenteante cerebro humano. Una introspección sinuosa al pasado de SebastiAn, perdido en medio de una repetición infinita, en un laberinto psicodélico, es atraído por sus demonios interiores y acaba teniendo que luchar contra ellos y contra sí mismo. Félix Maritaud aparece como su doble malvado, al que tiene que encarar para liberarse".

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS


PUBLICIDAD