PUBLICIDAD

Objekt - Dazzle Anew

Publicado el 23.05.2019

El sello PAN ha compartido hoy el vídeo que el director japonés Joji Kayama (co-director de la película Kuro) que acompaña al tema Dazzle Anew extraído del último álbum de Objekt, Cocoon Crush. El cip ha sido interpretado y coreografiado por Kianí Del Valle.

Objekt aka TJ Hertz ha comentado que "Dazzle Anew tenía la intención de transmitir una sensación de asombro, imaginando ver el mundo por primera vez y sentirse abrumado por la experiencia. Me encanta cómo Joji y Kianí capturaron esto: compartes su asombro sin ver lo que ve".
 
"Para este video, TJ tenía un estado de ánimo que quería crear, un momento de eufórico descubrimiento o renacimiento. Traté de pensar en cómo esto podría ser realizado por una cara. Cuando conocí a Kianí Del Valle, quien aceptó ejecutarlo y coreografiarlo, imaginamos el torso de una figura que se mueve y se mueve continuamente un poco como si fuera un tipo de órgano en crecimiento. Lo desarrollamos rápidamente para que la figura también se moviera a través de una sucesión de estados emocionales frenéticos y ligeramente elusivos", explica el director. 

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS


PUBLICIDAD