PUBLICIDAD

HVOB - Bloom

Publicado el 23.01.2019

Rocco es el cuarto álbum de HVOB, proyecto de los vieneses Anna Müller y Paul Wallner, que publicará el próximo mes de marzo a través de [PIAS] Recordings. Uno de los temas incluídos en él es Bloom cuyo vídeo oficial acaba de ser publicadoy ha ido dirigido por Marie Alice Wolfszahn, en colaboración con el productor Kurt Mayer y el director de fotografía Gabriel Krajanek.  

"Ni la historia, ni la vida, ni siquiera el tiempo es lineal, sino que siguen un patrón circular. La perspectiva predominante sobre el principio contra el final, el éxito contra el fracaso, la verdad contra el mito, simplemente ocupa una fracción del espectro temporal. En mi trabajo, mi objetivo es captar lo que era antes y lo que viene después, así como explorar la zona significativa que se encuentra entre la realidad y la imaginación.

El tema 'Bloom', en mi interpretación, trata temas relacionados. Dejar ir para reinventarse, enfrentarse a los miedos para crecer, apreciar la oscuridad para ver la luz. Las imágenes del vídeo musical se crearon en parte muy por encima del círculo ártico, en parte en las regiones conquistadas por los separatistas, estos lugares no parecen existir en el presente, sino en islas más allá del tiempo.

Actualmente, estoy preparando mi primer largometraje documental 'Sovietopia', así como una versión de Realidad Virtual, junto con mi productor Kurt Mayer y el director de fotografía Gabriel Krajanek. Buscamos los proyectos más visionarios, así como los megalómanos que se abandonaron después de la caída de la Unión Soviética, mientras retratábamos a los antiguos creadores, habitantes y creyentes de esta utopía perdida
", explica la directora. 

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS


PUBLICIDAD