PUBLICIDAD

Chris Liebing & Charlotte de Witte - Liquid Slow

Publicado el 04.10.2019

La semana pasada KNTXT, sello de Charlotte De Witte publicaba Liquid Slow, un EP de dos temas firmados por la propia dj belga y el alemán Chris Liebing. Hoy ya podemos ver el vídeo oficial del tema titular, un clip grabado en Sao Paulo (Brasil) y dirigido por Fernando Nogari

El clip nos muestra un concurso de baile distópico que recuerda a los maratones de baile que se celebraban en la década de los 30 en Estados Unidos durante la Gran Depresión en los que los participantes no paraban durante días hasta caer en alucinaciones. El director brasileño ha usado los antecedentes de la localidad brasileña para contar la historia de dos jóvenes amantes en apuros. 

"Me encanta y estoy asombrada del vídeo que Fernando ha creado para nuestro primer lanzamiento de KNTXT", dice Charlotte De Witte. "Realmente siento que la atmósfera oscura y siniestra que creó es una gran metáfora de la escena techno underground que me atrajo. El peligroso misterio que nos obliga a tantos de nosotros a la noche. Realmente se relaciona con ese sentimiento trascendente que experimentas durante una noche alargada de delirio"

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS


PUBLICIDAD