PUBLICIDAD

CID RIM - Control feat. Denai Moore

Publicado el 06.12.2018

Tras lanzar su álbum de debut, Material, el beatmaker austríaco CID RIM publica hoy el vídeo de Control, un tema grabado con la vocalista Denai Moore que edita el sello escocés LuckyMe.

El clip ha sido dirigido por Jess Love y grabado en Nueva York. Nos muestra a un bailarín en trance por la música y que nos va mostrando la ciudad mientras se va moviendo. "Nueva York es una relación abusiva. Quería escribirle una carta de amor, pero luego tuvimos un mal día, así que hice esto", explica el director. 

"Siempre sentí que tenía una fuerte conexión con los bailarines, especialmente en el mundo de improvisación libre, así que estoy muy feliz de tener un bailarín en uno de mis videos musicales por segunda vez ahora. Sobre todo porque es de nuevo una actuación improvisada sin coreografía. Una actuación donde el objetivo principal no es bailar sino SER la música y SER la energía, que es muy similar a lo que trato de lograr en el escenario en mis conciertos", explica el propio CID RIM sobre el vídeoclip.

Más información:

CID Rim: Soundcloud

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS


PUBLICIDAD