Visionist - Value

Publicado el 30.11.2017

Frederik Heyman se ha encargado de dirigir el vídeo de Value, tema que da título último álbum de Visionist. Una espectacular pieza en la que han utilizado escaneo en 3D y técnicas de fotogramétrica para recrear al propio Visionist como todos los personajes que aparecen en el vídeo. 

El vídeo es una representación visual espectacular de los temas del álbum que coloca a Visionist en una serie de escenarios de auto-salvamento". "Value inicialmente aborda el tema de la lucha personal, y aquellas acciones internas pero también externas que han causado este tormento... La superación de esto es de autoconservación y auto-salvaguardia", explica Visionist. "Quería trabajar con Frederik mientras lidia con la percepción de la realidad, algo que trato dentro de mis propias ansiedades, creando y creyendo en situaciones que aún no han sucedido".

Por su parte Heyman comenta en la nota de prensa: "Visionist y yo nos centramos en imágenes históricas de personas que necesitan ser rescatadas. Posteriormente, Visionist vuelve a representar estas situaciones a través de numerosos escaneos 3D que se procesan en varias instalaciones digitales, manteniendo la quietud fotográfica original que es clave en mi trabajo"

Más información:

Visionist: Web Oficial
Big Dada: Web Oficial

Compartir:

Comenta