Vídeos

Henrik Schwarz – Confirm Humanity

Hace ya un par de meses publicábamos una noticia sobre los planes de Henrik Schwarz de lanzar un nuevo sello de música neo-clásica llamado Between Buttons con la colaboración de !K7. El propio artista alemán es el encargado de abrir el sello con un minialbum titulado Works Piano en el que se incluye este tema titulado Confirm Humanity y cuyo vídeo oficial acaba de ser publicado.

Acompañando al vídeo se incluye un texto que explica un poco más sobre el tema, ya que está compuesto con una particularidad: el uso de un script que reacciona a lo que se toca al piano. Una vez procesado ese script por el ordenador, éste añade sus propias notas, cambia las armonías y cambia el tema original. "El resultado es una mezcla fascinante de sonidos y tecnologías viejos y nuevos". 

Enlaces de interés

Between Buttons: Web Oficial

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos