PUBLICIDAD

Wiwek & Skrillex - Still In The Cage (Short Film)

Publicado el 19.08.2016

Anoche SkrillexWiwek estrenaron ante un reducido grupo de personas en el Ace Hotel de Los Ángeles su corto Stil In The Cage.

Esta película, de 18 minutos de duración, ha sido dirigida por el cineasta canadiense Jodeb y que nos cuenta la historia de cuatro jóvenes tailandeses que quieren salir de su vida en Bangkok para unirse a una supuesta comunidad mítica que se encuentra en las montañas después de una larga navegación por el río. 

"He apostado por una pieza irónica que no se toma demasiado en serio a sí misma pero incluyendo elementos dramáticos y oscuros. Mantener el tono a la hora de editar ha sido bastante delicado. Todos los artistas involucrados en el proyecto no estaban asustados de desafiar a los espectadores y a sus fans con estas voces narrativas paradójicas, sobre todo porque creemos que en el fondo de este trabajo hay un mensaje positivo".

La banda sonora del cortometraje está formada por los temas del último EP de WiwekThe Free and Rebellious, un trabajo editado el pasado mes de febrero en OWSLA, el sello de Skrillex.

Más información:

Wiwek: Facebook
Skrillex: Facebook

Compartir:

ÚLTIMOS VÍDEOS