Vídeos

Richie Hawtin presenta PLAYdifferently

Con este clip Richie Hawtin nos presenta un nuevo proyecto PLAYdifferently con el que promete hacer hincapié en la calidad del sonido y ofrecer a los artistas una forma alternativa a la hora de mezclar.

"Con tantos y tan diferentes personajes en la escena electrónica nos toca encontrar las herramientas que nos permitan magnificar esas perspectivas musicales únicas. A lo largo del tour #Prototypes hemos visto que cada uno de los artistas que lo han probado manejas nuestra mezclador a su manera y tuvimos el placer de hablar con ellos sobre lo que impulsa su enfoque en búsqueda de su propia identidad sonora. A través de sus palabras y actuaciones pudimos escuchar cómo estas individualidades brillaban a través de cada uno de ellos y de eso mismo va  PLAYdifferent", comenta la nota de prensa que acompaña al lanzamiento del proyecto que ya han probado François K y Matrixxman, entre otros, como puedes comprobar en el vídeo.

Además, se rumorea que mañana martes 3 de mayo presentará por primera el mezclador en la retransmisión que Boiler Room tiene prevista desde Berlín.

Comparte



Últimos vídeos