Vídeos

Richie Hawtin - Crowd Control To Lose Control

Hace un año, KiNo, artista multidisciplinar y autodefinido como "poeta de sonido e imagen" acompañó con su cámara a Richie Hawtin en dos de sus actuaciones. Primero estuvieron en Tbilisi (Georgia) en una rave organizada en el viejo hipódromo de la ciudad a la que asistieron más de 3000 personas y después en el festival Suma Beach celebrado en Estambul (Turquía). 

El resultado es un cortometraje de ocho minutos y medio en el que se combinan escenas de la vida cotidiana en ambos paises con momentos de máxima tensión en la pista de baile. Esta película, aunque fue estrenada hace ya unos meses, no ha sido compartida hasta hoy por Richie Hawtin en su canal de YouTube.  

Enlaces de interés

KiNo: Web Oficial
Richie Hawtin: Web Oficial

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos