Vídeos

Pablo Bolívar - Sesiones desde La Selva

Pablo Bolívar, responsable de sellos como  Avant Roots y Seven Villas y miembro de pleno derecho de proyectos como Körper Und Seele y Pulshar, se desplazó hasta la comarca gerundense de La Selva, concretamente a Cala Banys, a pocos quilómetros del bullicioso Lloret, para grabar in situ una nueva entrega de Blograma FM que dirigen Isabel Díaz y Pedro Bláquez (responsables de Aún no me he repuesto que durante años oucpó las madrugadas de los fines de semana en Radio 3).

El cántabro aprovecha la oportunidad para presentar en exclusiva una nueva edición de su serie Mind Groove que puedes escuchar y ver más abajo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos