Vídeos



Oneohtrix Point Never - Sticky Drama

El próximo 13 de noviembre sale a la venta Garden Of Delete, el nuevo álbum de Daniel Lopatin, aka Oneohtrix Point Never.

El norteamericano lleva las últimas semanas compartiendo algunos de los temas incluídos en él. El último es Sticky Drama, un corte que ya se puede escuchar en Spotify y que llega acompañado de dos vídeoclips, uno que hace de prólogo y el otro que subtitulan como Music Vídeo, dirigidos por el propio Lopatin y por Jon Rafman

En el prólogo podemos ver a un grupo de críos preparándose para una pelea en un juego de rol real, y el segundo es la cruda y aterradora batalla entre todos. 

Enlaces de interés

Oneohtrix Point Never: Warp Records

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos