Vídeos

NCIS: Ibiza

La corte de irreverentes del canal de vídeo Funnyordie.com ha volado hasta Ibiza, justo antes de que empiece la temporada, para filmar un trailer de una parodia al estilo de la popular serie de televisión NCIS (Naval Criminal Investigate Service), que emite Cuatro en nuestro país.

Por esta nueva creación, de título NCIS: Ibiza, desfilan personajes, últimamente más relacionados con la farándula que con la música propiamente dicha, como un Moby irreconocible con 'dreadlocks' o el omnipresente Steve Aoki, así como mitos que se juegan la honra prestándose al juego como Nile Rodgers, frontman de Chic.

En el trailer se reconocen postales de enclaves ibicencos como la atestada en verano, Dalt Vila, así como algunas de las playas y clubs que han dado fama a la isla blanca. Además de los ya citados, también aparecen otras estrellonas de la escena EDM como Martin Garrix, R3hab, Axwell & Ingrosso, Ryan Hemsworth o Destructo.

Enlaces de interés

Web Oficial: Funnyordie

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos