Vídeos

Loud Neighbor in da house!

Muchos ya conoceréis a Loud Neighbor, proyecto conjunto de la norteamericana STEEL5000 y su marido, el argentino Martín García Blaya. Tras pasar una temporada en Madrid donde comenzaron con su carrera musical y como videocreadores (muchos recordamos aún su serie de entrevistas Loving The Alien) decidieron mudarse a Nueva York.

El vídeo que tienes bajo estas líneas es un directo de casi hora y media grabado con tres cámaras en el estudio que tienen ahora en Brooklyn y dónde están preparando su nueva música antes de empezar su próxima gira europea que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Enlaces de interés

Web Oficial: Loud Neighbor

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos vídeos