PUBLICIDAD
9

Leandro Gámez
Ellipsis

[True Type Tracks]
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 31 de diciembre de 2011
Hace poco hablaba con Leandro sobre su vuelta a los ruedos, y el por qué de su exilio, y el por qué del regreso. Resumiendo más o menos me dijo que de nuevo había encontrado el sonido que le inspiraba y este nuevo release para True Type demuestra al 100% su reencuentro con la mejor música.

Tras casi dos años desenchufado de modas y corrientes el madrileño vuelve a la carga con techno del mejor posible, ese que aúna tradición y futurismo, ese que suena a bien hecho y saber lo que se hace.

Tres cortes muy interesantes todos, Miranda es un corte extremadamente rítmico, con retazos ácidos, percusiones orgánicas dosificadas, sub graves serios, teclados líquidos y drums despejados.

Philes
es algo más oscura, de nuevo con las frecuencias subgraves moviendo aire, drums limpios y bien programados y atmósferas sibilantes y oscuras que acompañan  a acordes detroitianos de primera clase.

Para cerrar el release, Twin Shadows, techno de academia, vibrante, underground y cortante, esta vez sin teclados y con más sintes y ambientación reverberada.

Excelente, directo a la saca.



Más información:


Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Kistvaen
Roly Porter
Kistvaen
[Subtext]
Life Cycles
The Advent
Life Cycles
[Cultivated Electronics]
Heretofore EP
W1b0
Heretofore EP
[Discos Atónicos]
Point B
VVAA
Point B
[On Board Music]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.