Sonoramas

Artista: Leandro Gámez
Título: Ellipsis
Sello: True Type Tracks
Puntuación: 9/10
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 31 de diciembre de 2011
Hace poco hablaba con Leandro sobre su vuelta a los ruedos, y el por qué de su exilio, y el por qué del regreso. Resumiendo más o menos me dijo que de nuevo había encontrado el sonido que le inspiraba y este nuevo release para True Type demuestra al 100% su reencuentro con la mejor música.

Tras casi dos años desenchufado de modas y corrientes el madrileño vuelve a la carga con techno del mejor posible, ese que aúna tradición y futurismo, ese que suena a bien hecho y saber lo que se hace.

Tres cortes muy interesantes todos, Miranda es un corte extremadamente rítmico, con retazos ácidos, percusiones orgánicas dosificadas, sub graves serios, teclados líquidos y drums despejados.

Philes
es algo más oscura, de nuevo con las frecuencias subgraves moviendo aire, drums limpios y bien programados y atmósferas sibilantes y oscuras que acompañan  a acordes detroitianos de primera clase.

Para cerrar el release, Twin Shadows, techno de academia, vibrante, underground y cortante, esta vez sin teclados y con más sintes y ambientación reverberada.

Excelente, directo a la saca.


Más información:

Web: True Type Tracks