Sonoramas

Artista: VVAA
Título: The Box Vol.4
Sello: Theory
Puntuación: 7/10
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 16 de junio de 2012
Mini recopilatorio del sello de Ben Sims que parece está volviendo al ritmo productivo con fuerza. En este caso nos proporciona tres cortes en un rudo pack de techno del de verdad.

Abre el release el propio Ben con Bite This, techno crudo de sólida base rítmica que alterna bombos de 909 con breaks sampleados, línea de bajo gorda y tensionada y diversas capas de sintes arpegiados que se van desenvolviendo durante el arreglo de forma dinámica. Directo a la pista.

Paul Mac
proporciona el segundo corte Dry Run, también en su vena más cruda, con las percusiones como protagonistas desde el comienzo, los tempos un poco disparados para los tiempos que corren y un sampleo tipo James Brown tratado con precisión que le da bastante juego.

Cierra el disco Ritzi Lee, también a velocidades de vértigo en Reverse Process, simple y conciso con una secuencia obsesiva y mutante de sinte como gancho principal y una base cruda de 909 como ritmo.
Un pack que va directo al grano, con un poco de exceso de pitch para mi gusto, si te gustaba lo viejo de Theory aquí tienes un poquito para recordar.


Más información:

Web: Theory Recordings