PUBLICIDAD
6

VVAA
In The City

[Souvenir]
Escrito por Bruno Garca, publicado el 25 de abril de 2011
Los incondicionales de Tiefschwarz tendréis más que mascada la historia de Souvenir. Esa “little town” ideada hará unos 5 años por ellos mismos para sus propósitos más personales. Fortín donde ya editasen aquel 10 Years Of Tiefschwarz-Black Music (2007) y el último álbum de estudio del dúo berlinés Chocolate (2010). Regresan a la palestra con una tercera referencia a modo de recopilatorio: In The City. Ensamblan en un doble CD cortes exclusivos de artistas como Sebbo, Phonique, Santé o Ziggy Kinder por un lado, y golpe de catalogo -versión mix- por el otro.

El disco de exclusivas no entiende de medias tintas, housero de principio a fin. Agitaciones las justas y atestado de deep-soul en cada rincón de sus bpms. En esta primera opción de la recopilación: You Better (Adam Port), Just For This (&Me), Dance (Re.You) y sobretodo Rescue Me (Santé feat. Meggy) parten como los más reseñables. Insinuaciones afro-latinas en Mood Night (Amir) y Jazz (Onno). Como complemento distinto encontramos Wicked Games de Nico, con más profundidad y unos vocales oscuros bastante blueseros. Ramalazo Moby, para que nos entendamos. Ah, y Schoneline 25 de Maher Daniel, una marcianada algo minimaloide que desentona bastante con el resto.

En la otra cara de la moneda esos soniquetes que ellos mismos consideran como la crème de la crème y que ha parido el sello en estos últimos años. Tintes electrónicos  en los primeros compases: The Pink Painter (Elle & Iftafh) y Unlinke (Tim Paris). A partir de entonces poca tierra donde excavar. House relativamente orgánico abanderado por distintos tonos de congas. Brillan con luz propia Find Me (Guido Schneider Remix) de Tiefschwarz feat. Cassy, Emergency  (Ruede Hagelstein) y Just Dance Baby! (Sebbo). Así así, bueno pero no delicioso.


Más información:


Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Hymn To Moisture
Rrose
Hymn To Moisture
[Eaux]
Yearning For The Infinite
Max Cooper
Yearning For The Infinite
[Mesh]
A Fossil Begins To Bray
Hiro Kone
A Fossil Begins To Bray
[Dais Records]
Do You See Your Self?
Nark
Do You See Your Self?
[Bottom Forty]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.