Enrique Mena (aka
Svreca) maneja su sello con el mismo pulso firme con el que mezcla los vinilos en sus sesiones; aumentando la periodicidad de los lanzamientos, manteniendo (y en algunos casos subiendo) la calidad de los mismos y ampliando el abanico de artistas, que van de nombres consagrados a otros que permanecen ocultos pero que él rescata del olvido debido a su calidad. En este lanzamiento no varía ni un ápice su planteamiento, sigue publicando vinilos en los que el techno se reinventa y se depura hasta llegar a altos niveles de calidad.
Lucy es el primero que se encarga de remezclar el tema
Hagagatan, aplicando la fórmula del techno más mental y dejando un poco de lado la agresividad que le caracteriza; el poso industrial sigue ahí, claro, pero ahora con un toque IDM muy noventas.
Alexei Volkov recoge el testigo y potencia lo industrial del original y lo lleva hacia el techno que practican
Regis,
Shifted y compañía.
Rodhad, es otro de esos nombres que este hombre se encarga de presentarnos; el dueño del sello Dystopian no tiene reparos a la hora de insuflar un poco de dub al asunto y meter capas y más capas de sintes vaporosos que se complementan a la perfección con la base marcial. Cierra el EP
Svreca, haciendo una nueva lectura de su tema en clave techno depurado, con aristas y tan cerebral como bailable, que tan bien se le da a la hora de producir.