PUBLICIDAD
7

Carlo Lio
Let's Get Back / Musique

[SCI+TEC]
Escrito por Scan Mode, publicado el 28 de junio de 2010
No dudamos en afirmar que Carlo Lio es uno de los hombres del año en cuanto a techno house se refiere, y es que en éste 2010 el cabeza visible del sello Rawthentic Music ha editado no sólo en su label si no en otros como pueden ser Noir Music, BluFin o Quartz sin contar sus escarceos en Sci+Tec como en ésta ocasión.

Este dj y productor nativo de Toronto es uno de los activos con más proyección de cuantos ofrece en este momento la escena canadiense, siempre con grandes artistas muy influenciados por todo lo que sucede en el país que tienen por debajo, sin embargo en este caso vemos una muy clara influencia europea.

Como viene demostrando en sus producciones aparecidas anteriormente Carlo sabe bien lo que gusta y como ya hizo con Breakfast In Bag o en Giro Tondo se saca de la manga un par de tracks muy muy frescos, sin grandes florituras, pero muy funcionales en pista, con una poderosa pegada que te empuja directamente a la dancefloor y unas líneas de bajo marcadas y perfectamente encajadas dentro de el entramado percusivo. Aunque ambos temas son de muy parecida estructura nos quedamos con Let's Get Back que cuenta con un gran sample vocal que aún le da mayor dinamismo y que sirve para crear la locura en la pista. Un disco que encajará perfectamente a aquellos que lo que buscan es rellenar sus sesiones a base de discos con calidad, pero que no destacan ni por sus melodías ni sus desarrollos.

Carlo Lio - Let's Get Back / Musique (Sci+Tec)
01.
Let's Get Back
02.
Musique



Más información:



Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Monochromatic Reality
Dino Sabatini
Monochromatic Reality
[Concrete Records]
The Duel
AMSH
The Duel
[Line Explorations]
A New Life
Jesús Gonsev
A New Life
[Troubled Kids]
Unstored
eedl
Unstored
[Lapsus Records]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.