PUBLICIDAD
6

Recloose
Can't Take It

[Planet E]
Escrito por Pau Roca, publicado el 29 de marzo de 2011
Matt Chicoine es Recloose, ojito derecho de Carl Craig cuando actúa con su orquestra. Recloose, nacido en Detroit, tiene un buen bagaje a sus espaldas con recopilatorios, ep’s y álbumes destacados en sellos como Rush Hour, Peacefrog, Studio !K7 y sobre todo en Planet E. Es en éste último (sello de Mr. Craig) donde Recloose presenta Can’t Take It EP, con un tema original suyo que da nombre al EP y dos remixes, uno de Luciano, dueño de Cadenza y uno de los dj’s más codiciados y populares de la “deejayesfera”, y el otro de Milton Jackson.

El tema original, viaja entre el house cósmico más atemporal y el 2step, con lineas de sintetizador y una voz soulera que encaja a la perfección en el que es el mejor tema del trabajo. Milton Jackson convierte el tema original al deep house más pistero con un sonido marca de la casa del productor británico: lineas de percusión en forma de bongos, voces recortadas y una buena estructura que dan como resultado un buen remix.

Luciano por su lado presenta un remix de casi 13 minutos de duración con tabs y micro sonidos que recuerdan a trabajos de su sello, Cadenza. Por suerte, una buena linea de sinte que planea durante todo el tema lo convierte en algo más interesante y no tan empalagoso como en realidad es.  Buen sonido pero monótono, no sorprende pero tampoco aburre. Sin más. Lo dicho, gran track original con dos remezclas que pasarán sin pena ni gloria pero que estarán seguro en las maletas de miles de dj’s este verano.

Recloose - Can't Take It (Planet E)

01.
"Can''t Take It" (Luciano remix)

02.
"Can''t Take It" (original)

03.
"Can''t Take It" (Milton Jackson remix)



Más información:

Web: Planet E

Compartir:

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Another Cold World
VVAA
Another Cold World
[Cold Beats]
Kern Vol.05
Helena Hauff
Kern Vol.05
[Tresor]
Not Linear
Pavan / Frezzato + Aldinucci / Bernocchi
Not Linear
[Adesso]
Kistvaen
Roly Porter
Kistvaen
[Subtext]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.