PUBLICIDAD
8

Steffi
Yours & Mine

[Ostgut Ton]
Escrito por Bruno Garca, publicado el 02 de febrero de 2011

Digno no, dignísimo este álbum debut de la germana Steffi. Su escucha se pasa en un suspiro. Tech house donde se percibe una sutil (co)herencia old-skool mezclada finamente con sonidos deep más actuales. Ostgut Ton –con quiénes ya editase un par de avanzadillas en formato EP- se apunta el tanto.


La para muchos ya conocida por sus residencias berlinesas en clubes como Paradiso o Panorama Bar acaba de dar luz a Yours & Mine. Nueve temas de corte deep analógico, seductor pero con instinto bailable. La entradilla corre a cargo de Lilo. Rápidamente se exponen las armas del disco. Todo ese membrillo de emociones, melodías clásicas y base rítmica de jackin’ house elegantón. Separaríamos un poco de esto último temas más pausados como You Own My Mind (feat. Virginia) y Moving Lips. Ambos abrazando la calma y rebosantes de buen rollismo. Sin entrar en tópicos ni banalidades. Ya que mencionamos a Virgina, esta vocalista vuelve a aparecer en Yours. House pegadizo bien tripulado por el groove. De carrera accesible.


Con un talante bastante más profundo e inspirado piezas como Piem, Arms o Nightspacer. Auténticos quema-pistas, nada barrocos aunque sí con una producción muy bien acabada. Ajustada y  la mar de explorable. Vamos, que nos deberíamos relamer con éstos tres. Personalmente, el primero, Piem es el más favorecido y el que más intensidad impone. “No por ser muy serrucho se baila más y mejor”




Más información:

Ficha: Steffi
Sello: Ostgut Ton

Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Upsurge
Stenny
Upsurge
[Ilian Tape]
Neuland
Neuland
Neuland
[NEULAND]
Love Beyond The Intersect
Space Dimension Controller
Love Beyond The Intersect
[R&S Records]
Gamma Infolded
Ex-Terrestrial
Gamma Infolded
[NAFF]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.