PUBLICIDAD
8

Remain
Filthy Stitches EP

[My Favorite Robot]
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 15 de julio de 2014
Ya está aquí lo próximo del sello canadiense My Favorite Robot, especialista en tech house de raíz ochentera, que en esta edición cuenta con remix nacional de la mano de Carreño is LB & Javi Redondo, lo que siempre es una alegría y una recompensa al trabajo bien hecho.

Si versión del tema original Bounty Hunting es un trabajadísimo desarrollo de sonido marciano a base 808 y sonidos sintéticos, sazonado por bajos super funk y mucho movimiento en la estructura. Excelente.

La versión original de Bounty Hunting en cambio comienza a base de beats de 707 y retazos vocales en una larga intro rítmica hasta que la voz robótica hace aparición junto con las secuencias descolocadas. Al poco, el ritmo se hace más complejo con el añadido de más elementos percusivos y las secuencias se tornan más presentes, un temazo de house marciano.

Click Box revisa el tema que da nombre al release en clave ochentera y cruda, sintes resonantes, beats discoides y mucha suciedad analógica pero musical. El corte original Filthy Stitches es también muy eléctrico y clásico, me recuerda a los temas instrumentales de Vince Clarke. Como siempre calité en este label.


Más información:

Web Oficial: My Favorite Robot

Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Fool
Jimi Jules
Fool
[Innervisions]
Marthians World
Adrian Marth
Marthians World
[Italo Moderni]
Signs Of Disarray
Intergalactic Gary
Signs Of Disarray
[Midnight Shift]
From Detroit To Madrid III
Reggie Dokes, Manuel Costela & Rafa Santos
From Detroit To Madrid III
[Mate]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.