Sonoramas

Artista: Psyk
Título: Distane EP
Sello: Mote Evolver
Puntuación: 9/10
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 03 de octubre de 2012
El madrileño vuelve a golpear, esta vez en uno de los sellos insignia del techno contemporáneo, Mote Evolver, casa del gran Luke Slater.

Tras sus gloriosos NON series, Manuel vuelve a dar en el clavo con su peculiar forma de ver el techno, firmemente arraigado en las raíces pero con una movilidad y un sonido muy contemporáneo.

Distane es un loop constante de percusión y stabs clásicos, al que se van sumando y restando percusiones y partes rítmicas, añádase un barrido de alta frecuencia que se estira como un chicle y tenemos un pelotazo de pista de tamaño considerable.

Isolate prescinde los stabs por un momento y basa toda su energía en un sólido teclado FM aderezado por múltiples percusiones de cajas de ritmos vintage. 

Rndm está en la misma frecuencia, secuencia de teclado, y drums a tutti, si tuviera que acordarme de alguien para comparar diría Robert Hood sin pensarlo.

Para terminar Main, drums shuffle, sintes salteados y por enésima vez funk a raudales. Este hombre tiene una fórmula mágica que con cuatro elementos te forma un cristo en la pista de escándalo, a ver si cuando se jubile me lo dice, mientras tanto a disfrutar de estas ensaladas de beats tan sabrosas.




Tracklist:
A1 - Distane
A2 - Isolate
B1 - RNDM
B2 - Main

Más información:

Web: Mote Evolver