Sonoramas

Artista: Echologist
Título: Geographic
Sello: M Rec.
Puntuación: 8/10
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 07 de septiembre de 2013
Brendon Grant Moeller debe vivir dentro de su estudio, sin salir para comer, porque su cadencia de producción está disparada últimamente. tan pronto trabaja para sellos como Electric de luxe como lo hace para etiquetas de culto o pequeños nuevos sellos como M_Rec.

Su sonido ha mutado bastante últimamente, de la grandilocuencia comprimida y los grandes chords hacia este nuevo estilo más científico y marciano que seguro tiene que ver con su nueva afición de coleccionar módulos para sus sistemas modulares. Se nota un cambio de procedimiento, una mayor apertura a la experimentación y un distanciamiento de la compresión exagerada que a mí personalmente hace que me guste mucho más que antaño.

Dicha la parrafada, vamos con el release: cuatro cortes de techno analógico electrificante, el primero de ellos, Impossibility da comienzo con secuencias randomizadas de sinte, y descolocación caótica hasta lallegada del bombo, que pone todo en su sitio, los pequeños retazos de sinte aparecen y desaparecen, cambian de frecuencia y densidad y se van salteando durante este viaje analógico.

Geographica bucea en terrenos más rarunos, de nuevo intensivo trabajo modular, larga intro, ritmos casi ocultos de sabor industrial y sufrimiento acústico.

Too far gong me recuerda mucho a MiIls, en los hats y las frecuencias bajas, más despliege sintético.

Por útimo Drug company regresa a la arritmia y la descolocación en un solo de sinte y arpegio que puede volver loco a tu madre si se lo pones a toda ostia.

Buen balance de experimentalismo y bailabilidad que hará felices a todo tipo de foreros amigos del nonsense.

Tracklist:
A1: Impossibility
A2: Geographica
B1: Too Far Gong
B2: Drug Company


Más información:

Web Oficial: M_Rec LTD