PUBLICIDAD
7

Kate Simko & Matt Tolfrey
Same Page

[Leftroom]
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 19 de abril de 2012
El sello británico Leftroom ha sufrido una mutación constante desde su fundación, si al comienzo lo suyo era el mínimal complejo y bleepeante, luego fue el techno futurista y ahora coquetean con la parte más suave de la electrónica de club. Lo bueno es que lo raro sigue presente aún con un sonido más digerible, y los releases de este sello siempre tienen algo que merece la pena.

Para su nueva referencia cuentan con el tándem formado por la norteamericana Kate Simko y Matt Tolfrey. El primer corte, Take it easy comienza con beats despejados y acordes de house, poco a poco los sintes se van añadiendo al arreglo y los acordes de hammond y los samples de guitarra. Un tema de construcción, suave y contenido. Lazy B tiene un sabor más disco, con secuencias a lo Maceo Plex y guitarras con wah wah.

Por último, No shame es más noventera, con ese bajo a lo LFO, de nuevo beats compactos, hammonds y percusiones orgánicas. Bonito disco para clubes bonitos.



Más información:

Web: Leftroom

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Life Cycles
The Advent
Life Cycles
[Cultivated Electronics]
Heretofore EP
W1b0
Heretofore EP
[Discos Atónicos]
Point B
VVAA
Point B
[On Board Music]
Valley Of The Tears Vol.1
VVAA
Valley Of The Tears Vol.1
[SOIL]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.