PUBLICIDAD
7

VV/AA mixed by Kirk Degiorgio
FM MIX 01

[Keep Diggin]
Escrito por David Sánchez, publicado el 01 de agosto de 2003
Como bien se dice en su promoción este no es un CD mix al uso en el que los temas son mezclados uno tras otro, sino que gracias al nuevo software de Ableton, el Live 2, Kirk Degiorgio se ha aventurado a realizar un collage de loops, cortes, samples, remezclas, reediciones y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza para realizar un verdadero mix.

Es como si el cocinero tuviera a su disposición una especie de 'termomix' para meter todos los ingredientes y que de ahi salga un perfecto combinado de sabores y olores. Claro esta, para que la mezcla quede bien hay que saber 'echar' la proporción adecuada de cada ingrediente porque si no el plato puede acabar en la basura.

En este caso Degiorgio ha escogido como ingredientes temas de Kyoto Jazz Massive, John Beltran, Victor Davies, John Arnold o Panoptica, entre otros y la mezcla no le ha salido nada mal. Quizá por momentos, en los que el 4x4 housero pasa a ser más garage, le haya que dado un poquito soso. Pero vamos, aunque sólo sea por experimentar una nueva forma de mezclar, el resultado es más que aceptable. Eso si, hay algunos temas que están irreconocibles.


Más información:

::

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Heretofore EP
W1b0
Heretofore EP
[Discos Atónicos]
Point B
VVAA
Point B
[On Board Music]
Valley Of The Tears Vol.1
VVAA
Valley Of The Tears Vol.1
[SOIL]
Scacco Matto
Lorenzo Senni
Scacco Matto
[Warp]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.