PUBLICIDAD
8

Adrian Marth
Marthians World

[Italo Moderni]
Escrito por Alejandro Serrano, publicado el 04 de diciembre de 2019
Bordello a Parigi es un sello holandés que se las trae. Genios absolutos del italo más puro, bailongo y cachondo at the same time, estos chicos saben sacar todos los ases de la manga en cuestiones discográficas y de producción. Todos sus discos suenan completamente liberados, como si fueran tocados con los ojos cerrados, en vez de ser construidos bajo un microscopio por estudiantes de escuelas de arte con conocimiento. Próximamente presentarán el debut de Adrian Marth, con sede en Barcelona, con: Marthians World, bajo la impronta propia de Italo Moderni.

Su italo se infunde en pistas electro que están unidas con su vitalidad para hacer bailar a cualquier oyente, con bassline killer y synth cosmic. Hay algo en estas pistas que mira al pasado sin perder de vista el presente, consiguiendo hacer resurgir el italo de la forma más sexy y dulce. Circle Of Fifths se abre con un tono luminoso e intenso, que te invita a reconciliarte con el mundo, bailando en medio de la pista bajo los reflejos de las bolas de espejos y los neones de la discoteca. Le sigue Testarrosa Girl, que con unos sintes juguetones, intrigantes y más opacos, nos acompaña en un viaje hasta el delirio. Y si el tema original tenía un lado sensible y original, la remezcla de Antoni Maiovvi de Circle Of Fifths se pasa al bando de la iluminación estroboscópica con desparpajo y las infinitas ganas de zarandearnos con máquinas de humo y baterías oldschool. A continuación le sigue el remix de Baldo, que nos sumerge en un viaje espacial épico, donde el futuro se proyecta incierto, en esta pieza tan progresiva como gloriosa, cuyos sonidos se van abriendo lentamente, hasta encajar perfectamente con el carácter del siguiente remix, de la mano de Mufti, cierra este EP de contrastes con una pieza crepuscular, de lenta combustión, capaz de suspendernos tranquilamente en el vacío, a base de sutiles melodías cósmicas, que abren una y otra vez esa incógnita de lo que está por venir.

El debut de Adrian Marth supone un coctel para la catarsis musical, lleno de elementos gratificantes, que harán que bailes hasta que olvides tu dolor.

Adrian Marth - Marthians World EP [Italo Moderni]

01. Circle Of Fifths
02. Testarrosa Girl
03. Circle Of Fifths (Antoni Maiovvi Remix)
04. Circle Of Fifths (Baldo Remix
05. Testarroa Girl (Mufti Remix)


Más información:

Adrián Marth: Facebook | Soundcloud
Italo Moderni: Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Monochromatic Reality
Dino Sabatini
Monochromatic Reality
[Concrete Records]
The Duel
AMSH
The Duel
[Line Explorations]
A New Life
Jesús Gonsev
A New Life
[Troubled Kids]
Unstored
eedl
Unstored
[Lapsus Records]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.