PUBLICIDAD
8

VV/AA
Schizotronic & Techno

[Hit Kune Do]
Escrito por David Sánchez, publicado el 01 de junio de 2003
Tras el éxito de Popotronic & Darkhouz, el anterior CD Mix de Aleix Verges, más conocido com Sideral, llega ahora con nuevo sello y nuevo CD Mix.

Hit Kune Do, estraño nombre para su nuevo sello, publica este "Schizotronic & Techno" en el que Sideral repasa los dos estilos que más está pinchando en la actualidad el pop electrónico y el techno.

En el primero de los dos CDs, Schizotronic, Sideral recupera clásicos remezclados como el genial "Fine Day" que todos recordaremos por su exitazo en las pistas de baile de la mano de Opus III, con temas más actuales y de diferente calado. Asi reune en un mismo mix a artistas de factura tan distinta como Squarepusher, Tocotronic, Dntel, Metro Area o Superpitcher. Es un mix oscuro y extraño pero que deja un gran sabor de boca.

En el segundo, tal y como dice su título, el techno es el denominador común de los temas. Pero no es el hardtechno tan del gusto de las salas del noroeste de España donde Sideral acude a pinchar de vez en cuando, sino más bien el techno que se está realizando ahora en países como Francia (Antony o Southsoniks), Italia (Danilo Vigorito o Marco Carola) o España (Paco Osuna, Christian Wünsch o D'Wachman y HD Substance), que sin estar exento de contundencia se inclina más hacia Detroit con toques del electro más actual. No faltan temas conocidos como el Fashio Rules de las Chicks on Speed o sorpresas como el remix de Angel Molina a los alemanes Ratio. Otro gran set con el que disfrutar.


Más información:

::

Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Upsurge
Stenny
Upsurge
[Ilian Tape]
Neuland
Neuland
Neuland
[NEULAND]
Love Beyond The Intersect
Space Dimension Controller
Love Beyond The Intersect
[R&S Records]
Gamma Infolded
Ex-Terrestrial
Gamma Infolded
[NAFF]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.