PUBLICIDAD
8

Maurice Aymard
Put Some For Jules

[Galaktika Records]
Escrito por Scan Mode, publicado el 17 de agosto de 2010
Barcelona es uno de esos centros neurálgicos donde se congregan por H o por B una grandísima cantidad de genios, y es que al igual que sucede en el fútbol con el Barça lleno de jugones (muy a mi pesar) hay un sello en el que están apostando fuerte por el "jogo bonito": Galaktika Records. Y es que como el propio nombre indica, en este equipo sólo juegan galácticos, viene siendo habitual ver que en sus galletas aparecen grandes nombres de la escena electrónica más bailable.

En esta edición el responsable de firmar la treintena de referencias del sello es su propio dueño que además se estrena en el mismo: Maurice Aymard. El venezolano es alguien que siempre ha sabido rodearse de los mejores al igual que el Barça y ahora juega en otra liga, en la que muy pocos pueden figurar. No es raro si hablamos de alguien que aunque no se ha prodigado mucho como productor lo ha hecho en sellos como Mood Music propiedad de Sasse o en Einmusika, y que en su sello cuenta con gente como Maetrik, Nils Nürnberg, Paulo Olarte, Gorge y una infinita lista de jugones de esto que se llama música de baile. Para ser respetado como es este sello no podía bajar el listón cumpliendo treinta referencias en el mercado y esta vez ha contratado los servicios de Gui Boratto para remezclar el tema, además de otro de los habituales de la casa el productor de origen venezolano Garnica.

El tema original se titula Put Some For Jules co-producido junto a Pablo Bolívar (otro jugón) y la idea principal que da título al E.P. surge de una frase que salía en uno de los discos de la mítica saga de techno llamada Player en la que los vocales eran una constante y a raíz de ahí samplearon la frase, manipularon a su antojo y construyeron el resto del track, cabe destacar la sutileza y buen gusto a la hora de conjuntar todos los sonidos. Grandes!

De los remixes decir que cada uno es de un estilo bien diferenciado,muy elegantes ambos. Un sonido muy limpio y coqueto en el remix de Gui Boratto que en este caso sería el brasileño de excepción que nunca falla, típico en el fútbol y Garnica le da un toque housero muy ideal para ésta época en la que estamos. Gran trabajo en general, todos los cortes son muy aprovechables.





Más información:



Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Atlantic Avenue
Demuja
Atlantic Avenue
[Muja]
Illusion Of Time
Daniel Avery + Alessandro Cortini
Illusion Of Time
[Phantasy Sound]
STS371
Matt Karmil
STS371
[Smalltown Supersound]
Oasis Nocturno
TOKiMONSTA
Oasis Nocturno
[Young Art Records]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.