Sonoramas

Artista: Jussi-Pekka, Santos Resiak & T.W.I.C.E
Título: FLT005
Sello: Flumo
Puntuación: 8/10
Escrito por Raúl Linares, publicado el 21 de abril de 2014
El nuevo lanzamiento del la serie limitada de vinilos de Flumo entra como la seda por los ojos primero y un poco más tarde por los oídos. En el exterior cuenta con un diseño de esos que a los aficionados al vinilo suelen gustar: un vinilo de diez pulgadas amarillo transparente, con un diseño en la galleta del vinilo de una mujer lanzando rayos por los ojos que atrapa desde el primer vistazo. Y lo mejor de todo viene cuando lo pones en el plato, tus pies empiezan a moverse y una sonrisa comienza a dibujarse en tu cara.

Son sólo dos temas, pero repletos de clase y estilo, que es lo que importa. En la cara A tenemos el remix del Time To Freak de T.W.I.C.E a manos del argentino Santos Resiak, quedándole un temazo de alto octanaje a base de deep-house de calidad, con detalles por doquier, ritmo contagioso, voz recortada y bien repartida por el tema y un groove imparable.

Jussi-Pekka es un finlandés semi-desconocido (al menos para mí hasta ahora), capo del sello Frozen North, productor que lleva una buena temporada en esto y el encargado de llenar la cara B de este lanzamiento con un JacPid con un estilo diametralmente opuesto su compañero de vinilo, nada más y nada menos que un tema de techno acidorro, frío, con toque electro y también con clase aunque con menos groove, claro. Ambos temas y estilos combinados se convierten en un ep que satisfará a todo buen melómano y amante de este tipo de sonidos.

Tracklist
Jussi Pekka - JacPid (Original Mix)
T.W.I.C.E. - Time To Freak (Santos Resiak Remix)



Más información:

Web Oficial: Flumo