PUBLICIDAD
7

Cosmin TRG
Fizic

[Fizic]
Escrito por Jami Bassols, publicado el 09 de junio de 2014
Era cuestión de tiempo que un tipo tan sumamente hiperactivo como Cosmin TRG se abriera su propio sello. La necesidad de muchos productores de seguir alimentando el interés del público por ellos, empuja muchas veces a este tipo de maniobras. En un momento donde hasta la panadera de debajo de tu casa pasa las noches haciendo dubstep con su copia pirata del Ableton Live, no es extraño que gente tan asentada como el amigo Cosmin, viendo la profusión incesante de nuevos talentos dispuestos a partirla, necesiten sacarse algún tema de vez en cuando sin preocuparse por demoras y otros problemas de agenda típicos en los sellos grandes con lo que trabaja.

La primera referencia de este nuevo sello auto promocional que responde al nombre de Fizic, nos trae a un Cosmin TRG en pie de guerra. Con un historial que ha llevado al hombre a sacar cosas en Running Back, 50 Weapons o Rush Hour, no es de extrañar que los dos temas que ocupan las dos caras del plástico sean sendas raciones de acción bailable con más clembuterol en sangre que los del Tour de Francia en etapa reina. Repetitiv, el tema que ocupa la cara A, es un ejercicio de techno bleeposo, sucio y sabrosamente peleón. Con un diseño de sonido que le es típicamente particular -el hombre tiene una manera muy particular de añadir ruido a todos los sonidos que conforman sus tracks- Repetitiv, como su nombre indica, conseguirá mover el esqueleto de más de uno con su estructura simples y sus estallidos de Truchón 2.0. En la misma guisa, pero con un punto más de velocidad, Vernacular, apunta de nuevo a la pista de baile sin preocuparse demasiado en nada más fuera de lo que sea calentar monitores y destrozar tímpanos con un sonido suficientemente trabajado como para merecer además los respetos de los más entendidos del lugar.

Sin mucha más historia que contar, las dos piezas de este disco son herramientas la mar de útiles para el Dj de techno moderno.


Más información:

Web Oficial: Cosmin TRG

Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


The Last Chord
Alex Medina
The Last Chord
[Mumbai Records]
Fool
Jimi Jules
Fool
[Innervisions]
Marthians World
Adrian Marth
Marthians World
[Italo Moderni]
Signs Of Disarray
Intergalactic Gary
Signs Of Disarray
[Midnight Shift]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.