Aún me froto los ojos desde que descubrí en mi buzón lo nuevo del legendario
Laurent Garnier, en nada más y nada menos que
Ed Banger. Deja a un lado esta vez sellos como
F Communications o
Pias. El capo Pedro Winter (
Busy P) se salió con la suya –mojitos de por medio y mientras Laurent hacia un set de 3 horas- de embaucar para su sello a uno de sus ídolos de juventud. Y tranquilos porque no, no ha perdido el norte y se ha corrompido con sonidos rave o indie-dance –con todos mis respetos, que también los sigo y me lo paso pipa con ellos- sino una bomba de relojería que estalla perfectamente a las tres de la madrugada en cualquier pista a modo de techno.
Volador y enérgico al mismo tiempo. Vamos a tatuarnos desde ya estos dos títulos: Our Futur y Jacques In The Box. Especialmente me tiene ensimismado el primero. La voz robótica está súper acertada y se te clava en el inconsciente que da gusto. Las alas melódicas te llevan en volandas. Finalmente los soniquetes percusivos y sintes eléctricos acaban por bordar un señor tema. Te va a funcionar muy bien a la primera, y será un placer para los que bailan sus “momentos laguna” donde todo desaparece para retomar el avance por todo lo alto y justo cuando uno se espera.
Igualmente efectivo el Our Futur (Loud Disco Mix). Dos frases melódicas, una alta otra baja, bien aderezada de sonidillos y capas. Techno moderno pero manteniendo la pureza del que sabe lo que hace. El otro single, Jacques In The Box, se destapa igualmente emotivo pero afilado. Buenos arpegios, impecables electro-leads y una contestona línea de stabs. Monsieur Garnier, la noche a sus pies.