PUBLICIDAD
10

Laurent Garnier
Timeless EP

[Ed Banger Records]
Escrito por Bruno Garca, publicado el 03 de abril de 2012
Aún me froto los ojos desde que descubrí en mi buzón lo nuevo del legendario Laurent Garnier, en nada más y nada menos que Ed Banger. Deja a un lado esta vez sellos como F Communications o Pias. El capo Pedro Winter (Busy P) se salió con la suya –mojitos de por medio y mientras Laurent hacia un set de 3 horas- de embaucar para su sello a uno de sus ídolos de juventud. Y tranquilos porque no, no ha perdido el norte y se ha corrompido con sonidos rave o indie-dance –con todos mis respetos, que también los sigo y me lo paso pipa con ellos- sino una bomba de relojería que estalla perfectamente a las tres de la madrugada en cualquier pista a modo de techno. 

Volador y enérgico al mismo tiempo. Vamos a tatuarnos desde ya estos dos títulos: Our Futur y Jacques In The Box. Especialmente me tiene ensimismado el primero. La voz robótica está súper acertada y se te clava en el inconsciente que da gusto. Las alas melódicas te llevan en volandas. Finalmente los soniquetes percusivos y sintes eléctricos acaban por bordar un señor tema. Te va a funcionar muy bien a la primera, y será un placer para los que bailan sus “momentos laguna” donde todo desaparece para retomar el avance por todo lo alto y justo cuando uno se espera. 

Igualmente efectivo el Our Futur (Loud Disco Mix). Dos frases melódicas, una alta otra baja, bien aderezada de sonidillos y capas. Techno moderno pero manteniendo la pureza del que sabe lo que hace. El otro single, Jacques In The Box, se destapa igualmente emotivo pero afilado. Buenos  arpegios, impecables  electro-leads y una contestona línea de stabs. Monsieur Garnier, la noche a sus pies.




Más información:


Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


The Last Chord
Alex Medina
The Last Chord
[Mumbai Records]
Fool
Jimi Jules
Fool
[Innervisions]
Marthians World
Adrian Marth
Marthians World
[Italo Moderni]
Signs Of Disarray
Intergalactic Gary
Signs Of Disarray
[Midnight Shift]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.