PUBLICIDAD
9

Dj Hyperactive
25 Hours

[Droid Behavior]
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 25 de junio de 2013
Hyperactive es un tío grande, en todos los sentidos, lleva en esto desde que el techno empieza por T, desde los primerísimos orígenes el el Chicago de finales de los 80. Su edad de oro comienza a mediados de los noventa, con sus pelotazos para Missile o Djax y continúa 20 años después desde su exilio en california y su afiliación con la gente de Droid y el ala dura del techno californiano.

Es precisamente en Droid donde edita este 25 hours, escoltado por los remixes que los hermanos Raíz y Markus Suckut realizan del mismo.

25 hours en su versión original es sonido Hyperactive 100%, poquitos sonidos, poquitos efectos, ritmos crudos, sintes locos y vocales espectrales. Todo ello salteado con un groove aplastante y un conocimiento del medio muy serio. Un tema que parte cualquier pista decente y que se acaba sin que te des cuenta ...Me encanta.

Por la otra cara Raíz importa a su terreno el groove original, lo refuerza un poco, lo arruga y lo convierte en un pelotazo de jack techno.

Markus Suckut, otro productor que está en gloria últimamente crea uno de esos loops suyos que se repiten sin cesar pero que llevan una magia especial, como pasa con Kopp o Psyk.

Paquete completo de rompepistas de calibre máximo.

Tracklist:
A1. 25 Hours
B1. 25 Hours (Raíz Remix)
B2. 25 Hours (Markus Suckut Remix)




Más información:


Compartir:

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Another Cold World
VVAA
Another Cold World
[Cold Beats]
Kern Vol.05
Helena Hauff
Kern Vol.05
[Tresor]
Not Linear
Pavan / Frezzato + Aldinucci / Bernocchi
Not Linear
[Adesso]
Kistvaen
Roly Porter
Kistvaen
[Subtext]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.