PUBLICIDAD
9

Ost & Kjex
Continental Lover

[Diynamic]
Escrito por Scan Mode, publicado el 17 de junio de 2010
He de decir que me confieso un fiel admirador del label germano con base en Hamburgo Diynamic Music ya que aúnan calidad musical, buen gusto y a su vez funcionalidad en pista. Eesta vez no van a ser menos y se sacan de la manga un EP en el que los protas de la peli son los noruegos Ost & Kjex (traducido al castellano Pan y Mantequilla) de los que hace mucho tiempo no recibía noticias y con esto destapan el que es el primer single de su álbum titulado Cajun Lunch que obviamente aparecerá en Diynamic.

El track que utilizan como primer single es el llamado Continental Lover un bonito ejercicio vocal a la vez que destacan los pianos presentes durante todo el track con preciosistas detalles de sintetizador,todo esto sin perder de vista la pista de baile.

Como no podía se de otra manera el paquete viene repleto de remixes, 3 en este caso y a cada cual mejor. En primer lugar encontramos a Pawas un productor procedente de Colonia que cada vez está mas activo dentro de los grandes labels europeos que entrega un maravilloso remix utilizando unas secuencias atmosféricas y un bajo que convierten el track en una versión absolutamente deep, increíble remix.

A continuación es Stimming el encargado de revisar este Continental Lover aportando un toque mucho más rítmico a base de una pegada perfecta para ser pinchado a altas horas de la madrugada, con una percusión muy sencilla y el bajo rebosante en todo momento, las voces tienen su momento en las paradas en las cuales toma todo el protagonismo. De nuevo un gran remix.

Y para finalizar y como plato fuerte el elegido para realizar el remix "estrella" del paquete aparece el productor español Uner, uno de los grandes del momento que, sin duda podemos decir sin equivocarnos éste 2010 está siendo su año apareciendo en grandes sellos como Get Physical y sentando cátedra con sesiones de buen house por todo el mundo. Uner transforma el track en un auténtico pelotazo en pista con una base en la que el bajo toma todo el protagonismo aderezado con unas notas de sinte a modo percusivo mientras casi sin darte cuenta van entrando las voces y toman de nuevo el protagonismo absoluto del track.A destacar el aire Funkie que suele dotar Uner a todas sus producciones,algo que no resulta fácil hacer con éxito.
En conjunto esto es de lo mejor que he escuchado de lo que ha aparecido de cara al verano, gran track original y grandes remixes. Sobresaliente!

Ost & Kjex - The Remix Sessions 06: Continental Lover (Diynamic)
A1.
"Continental Lover" (original)
A2.
"Continental Lover" (Pawas dub mix)
B1.
"Continental Lover" (Stimming remix)
B2.
"Continental Lover" (Uner remix)



Más información:



Compartir:
PUBLICIDAD

Comentarios

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


And The Temper
Iron Curtis
And The Temper
[Office Recordings]
Downwelling
Not Waving & Dark Mark
Downwelling
[Ecstatic Recordings]
Crna Ruža
Le Chocolat Noir
Crna Ruža
[She Lost Kontrol]
Amore Automatico ft. J.O.D.
Phunkadelica
Amore Automatico ft. J.O.D.
[Correspondant]