PUBLICIDAD
7

Javier Orduña
Do it Yourself

[Cuatro]
Escrito por Luis Rozalén, publicado el 06 de enero de 2014
Si vives en España, estás interesado por la electrónica y sigues el producto nacional, conocerás a Javier Orduña, productor multitarea, agitador de masas, punk electrónico, pinchadiscos, apasionado en todo lo que hace y excelente persona, cuando no te llama a las 5 de la mañana por teléfono.

Tras muchos trabajos de colaboración, campo en el que es un verdadero experto, por fin entrega un trabajo en solitario, cosa que se le venía demandando desde muchos frentes desde hace un tiempo.

Su nuevo release en cuatro récords, su sello, se compone de cuatro cortes, versiones todas de un mismo concepto: Do it Yourself.

La primera de ellas es un ejercicio naif y crudo de tech house meneado, ritmos shuffle, bajos  analógicos, stabs básicos y samples vocales. La segunda, más lenta y meditada, detalles sintéticos, bajos analógicos y mucho marcianismo. La tercera se acerca más al techno melódico y de desarrollo a lo Aril Brikha y la cuarta versión se va directamente por la calle del medio, bombos gordos, chords agresivos, ruido blanco y progresión. Mi favorita de lejos.



Más información:

Facebook: Javier Orduña

Compartir:
PUBLICIDAD

¿Quieres leer otra crítica?
Busca en nuestro archivo mensual

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS CRÍTICAS


Scanning Backwards
Phase Fatale
Scanning Backwards
[Ostgut Ton]
Monochromatic Reality
Dino Sabatini
Monochromatic Reality
[Concrete Records]
The Duel
AMSH
The Duel
[Line Explorations]
A New Life
Jesús Gonsev
A New Life
[Troubled Kids]

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.